Sociedad
Lectura 1 '

Conforma SDS comités de vigilancia ambiental en área natural protegida “Sierra Monte Negro”


  • Like
  • Comentar

A fin de disuadir delitos ambientales en el Área Natural Protegida (ANP) Sierra Monte Negro, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos conformó comités de vigilancia ambiental participativa en siete ejidos de los municipios de Yautepec, Jiutepec y Emiliano Zapata.

Al respecto, el director general de Áreas Naturales Protegidas de la SDS, Ricardo Santana Mendoza, informó que se trata de 38 ciudadanos de los ejidos de Yautepec, Jiutepec, Tetecalita, Emiliano Zapata, Tepetzingo, Temimilcingo y Bonifacio García, que se comprometieron a cuidar de la reserva estatal.

En la actividad, que se realizó en la Casa Ejidal de Tepetzingo, Ricardo Santana precisó que también se tuvo la participación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), como un aliado destacable por su capacitación y apoyo constante que tendrán los vigilantes comunitarios.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,730,119 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dará Guía Mapa proyección turística a municipios de Morelos
Sig. Afecta a taxistas competencia de servicio de transporte por plataformas

Hay 7975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.