Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Renueva ayuntamiento luminarias del parque Siqueiros


  • Like
  • Comentar

Con tres lámparas de 1,000 watts se da iluminación y seguridad nocturna.

Se da mantenimiento permanente al alumbrado público de la ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySS) cumple el compromiso del alcalde Antonio Villalobos Adán de mantener en funcionamiento la ciudad, al renovar la iluminación del parque Siqueiros ubicado en la colonia Jardines de Cuernavaca.

En la explanada principal se colocaron 2 metalares o lámparas de 1000 watts de potencia para iluminar el paso peatonal y vehicular y una más sobre el histórico taller del muralista mexicano. Con este equipamiento se contribuye también a la prevención de la delincuencia en la mencionada colonia.

Con esta acción la Dirección de Servicios Urbanos de la SDSySS  cierra el año y de esta forma el Ayuntamiento de Cuernavaca continúa con la rehabilitación del alumbrado de espacios como calles, glorietas, monumentos y lugares emblemáticos, así como el mantenimiento de los diferentes equipos eléctricos sobre la ciudad.

Los trabajos de mantenimiento de alumbrado son permanentes, con el propósito de otorgar un servicio digno a los ciudadanos y garantizar la seguridad pública, concluyó la SDSySP.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,087,085 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Supervisa ayuntamiento medidas sanitarias en mercados municipales
Sig. En la calle, lo que somos

Hay 5423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.