Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sólo había vendido dos piñatas


  • Like
  • Comentar

Con las ganancias, Felipa espera poder preparar la cena de hoy.

“Ya casi es navidad y yo solo He vendido dos piñatas”, relata Felipa Ríos Armendáriz, quien ofrece su vistosa mercancía en el poblado de Atlacomulco, en el municipio de Jiutepec.

“Hace un año hice 50 piñatas para vender antes de navidad y todas las vendí. Me fue bien gracias a Dios, pero ahorita solo he logrado vender a duras penas dos piñatas. Yo digo que es por la pandemia que sí nos está afectando”.

Sin embargo, la comerciante dijo que ella seguirá vendiendo sus productos porque le gusta hacerlos y es una forma de ganarse la vida: “normalmente yo vendo el PET y fierro viejo pero en navidad me gusta hacer piñatas para que los niños puedan divertirse un rato y así puedo sacar un poco de dinero. Pero con esta enfermedad es bien difícil trabajar”.

La vendedora de piñatas relató a La Unión de Morelos que los artículos que vende son para comprar la cena navideña: “con lo que llegue a sacar de las piñatas voy a comprarme algo para la cena, voy a hacer poquito porque estoy yo sola. Pero espero que todo salga bien y primero Dios regresemos a la normalidad y seguir trabajando”.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,040,784 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abogado trabaja como conductor de Didi por falta de empleo
Sig. Diálogo con la escritora Rose Ortiz Segunda parte

Hay 6773 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.