“Todos hacen su cena de navidad”  “Todos hacen su cena de navidad” Fotógraf@: DAVID JIMÉNEZ
Publicado en Sociedad Miércoles, 23 Diciembre 2020 05:15

“Todos hacen su cena de navidad”

Escrito por David Jiménez Serrano

En la temporada decembrina son buenas las ventas de fruta en el mercado ALM, pero hay temor al semáforo rojo, señala Raúl.

Continúa el temor por el cierre de negocios para los propietarios de fruterías afuera del mercado Adolfo López Mateos (ALM), como en el caso de Raúl Torres.

“Ahorita estamos teniendo buenas ventas por la temporada, pero da un poco de temor que tengan que cerrar el mercado junto con nosotros o que no dejen que la gente venga a comprar por lo del semáforo rojo” dijo Raúl Torres.  

El comerciante informó que las fiestas de fin de año siempre elevan las ventas: “es normal que la gente venga a comprar todo lo que necesita. La cena de navidad y la de fin de año siempre son buenas para nosotros que vendemos aquí porque todos las hacen. Nos va bien en esta época”.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante informó que los protocolos de salud siguen siendo prioridad: “seguimos usando todo lo que nos dijeron, porque si no nos cuidamos nos cierran el negocio y perdemos más. Siempre le decimos a los clientes que usen el cubrebocas como debe de ser y que venga una persona por familia para evitar que esté muy atascado”.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.