Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Celebra hoy UAEM primer Consejo Universitario a distancia


  • Like
  • Comentar

Se implementará la votación electrónica de los puntos del orden del día.

Esta mañana se realizará la última sesión del año del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), que será la primera sesión virtual, en la que además se implementa la votación electrónica de los puntos del orden del día. 

La sesión está programada para las 10:00 horas de este viernes y en el orden del día se establecen 33 puntos que revisarán los consejeros universitarios. 

La mayoría de los puntos tiene que ver con la reestructuración de programas educativos y se destaca la presentación del informe de la Procuraduría de los Derechos Académicos, reformas al Reglamento de Titulación Profesional y la aprobación a la reforma integral del Estatuto Universitario. 

La Comisión de Hacienda del máximo órgano de autoridad colegiada de la UAEM presentará para su aprobación la solicitud de autorización de la aplicación de los recursos provenientes del Subsidio Federal Ordinario 2021 únicamente para el capítulo 1000 (servicios personales) y autorización de la aplicación de los recursos provenientes del Subsidio Estatal para el capítulo 1000 (servicios personales, jubilaciones y pensiones) y gastos de operación. 

La Comisión de Legislación Universitaria presentará para su análisis y aprobación el Acuerdo por el que se reforman, adicionan y derogan diversos artículos del Reglamento General de Servicios Bibliotecarios de la UAEM, así como el decreto por el que se abroga el Reglamento General de Uso y Control de Vehículos Oficiales. 

Otro de los puntos destacados es la ratificación de los ciudadanos Juan Lagunas Popoca, Lisandro Salgado Santana y Sergio Augusto Soto Martínez como integrantes del Consejo de Participación Ciudadana en el servicio público de radiodifusión de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,757 Posts 19,118,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sesiona en Morelos el CEN
Sig. La Central Campesina Cardenista pide más recursos para el agro

Hay 6649 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.