Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reactiva SAPAC bomba del pozo Real Ahuatepec

  • Like
  • Comentar

Se reanudó el tandeo de agua.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que se restableció la operación del pozo Real Ahuatepec, el cual estuvo en reparación desde hace algunos días.

A través de un comunicado, el organismo operador dio a conocer que a partir de ayer por la tarde se reanudó el tandeo de agua en Ahuatepec y las colonias La Herradura, El Mirador, La Cañada y Rancho Alegre.

La dirección Operativa del SAPAC realizó trabajos para reactivar la operación del equipo de bombeo tras registrarse fallas, por lo que personal de mantenimiento llevó a cabo maniobras de extracción y dio paso a los trabajos correctivos en el motor, el cual tuvo que ser embobinado en los talleres del organismo.

La directora general del SAPAC, Yareli Jaimes García, explicó que una vez terminadas las reparaciones y luego de llevar a cabo las pruebas de funcionamiento se instaló el motor de 100 caballos de fuerza.

La reactivación se realizó ayer a las 14:00 horas, por lo que por la tarde los vecinos de la zona recibieron nuevamente el suministro del vital líquido.

La funcionaria llamó a la población a presentar sus quejas a través del Centro de Atención Telefónica, a fin de que las cuadrillas de la dirección de Operación acudan a brindar apoyo y realicen las reparaciones necesarias.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,653,099 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pega a Tepoztlán la falta de turistas
Sig. Diez preguntas al azar

Hay 7107 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.