Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pega a Tepoztlán la falta de turistas

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Comerciantes abogan por la reactivación de esa actividad, con todas las medidas sanitarias.

El buen fin de este año 2020 no benefició a negocios como el de Ana María Cabrera, quien se dedica a la venta de tacos y tortillas hechas a mano en el centro de Tepoztlán Morelos.

“Este buen fin no obtuvimos ningún beneficio. No tuvimos buenos ingresos porque el pueblo permaneció cerrado. No hubo turistas porque las autoridades no los dejaron pasar y pues todos saben que esa es nuestra principal fuente de dinero” dijo Ana María Cabrera.

La vendedora de tacos informó que sus ventas han disminuido debido a que la gente no tiene dinero: “aquí todos estamos unidos o conectados. Si los turistas vienen a comprar, los mismos vendedores de aquí me compran también. Pero no vienen y eso quiere decir que no hay ventas para nadie y los ingresos son casi nulos”.

La entrevistada sugirió a los turistas visitar el pueblo de Tepoztlán con todas las medidas de salud: “sí nos hace falta que vengan a Tepoztlán, pero que vengan con su cubrebocas y que tengan la distancia entre gente. Si el pueblo lo cierran otra vez, muchos nos quedaríamos sin trabajo, porque vivimos del turismo”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Lo multaron porque un pasajero subió a la ruta sin cubrebocas
Sig. Reactiva SAPAC bomba del pozo Real Ahuatepec

Hay 4580 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.