Víctor Mercado Salgado. Víctor Mercado Salgado. Fotógraf@: silvia Lozano
Publicado en Sociedad Sábado, 21 Noviembre 2020 05:15

Advierten contra la venta de licencias de conducir falsas

Escrito por

El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, alertó a los automovilistas por la venta de licencias para conducir apócrifas que se expiden en Guerrero y Morelos.


Al respecto, informó que han confirmado cinco casos de personas que llegaron a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) a realizar trámites con licencias falsas, por los que se promovieron las denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE).


"Detectamos licencias falsas que son de Guerrero y de muchos lugares más. Hemos detectado cinco o seis falsas. Es muy fácil revisar que las licencias sea legales en la propia Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT)”, declaró.
De igual forma, reiteró su llamado a la ciudadanía para evitar comprar permisos para circular de Guerrero, pues son falsos, aseguró.


El funcionario señaló que la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en coordinación con la SMyT, realiza operativos para detener a las unidades que transiten con estos documentos.


"Invito a los ciudadanos que porten esos tipo de permisos que no lo hagan, porque se los vendieron. Ya los venden en cualquier puestecito y pedimos que no lo hagan, que pasen a emplacar, que es muy sencillo en la Secretaría de Movilidad y Transporte”, manifestó.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.