Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Programa “vivir mejor” del ayuntamiento lleva servicios a la Ampliación Lázaro Cárdenas


  • Like
  • Comentar

Instalan alumbrado público en tres calles de la colonia, además de acciones de chaponeo y limpieza con participación de vecinos.

Se llevó a cabo la descacharrización 4.5 toneladas de envases, llantas, plásticos y toda clase de desperdicios.

En cumplimiento de las instrucciones del presidente municipal Antonio Villalobos Adán de llevar servicios municipales a comunidades y colonias rezagadas por administraciones pasadas, se iniciaron acciones en calles aledañas al aeropuerto “Mariano Matamoros” de Cuernavaca, perteneciente a la delegación Lázaro Cárdenas.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) Efraín Mondragón Corrales, quien precisó que la Dirección de Parques y Jardines de la dependencia a su cargo limpió de maleza y chaponeó tres mil 800 metros cuadrados de la calle Guadalupe Victoria de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

La Dirección de Infraestructura Urbana rastrilló las calles Amapola y la misma Guadalupe Victoria, con un total de 250 metros lineales, con lo cual las mencionadas vías quedaron en condiciones transitables para vehículos y peatones.

Por su parte, la Dirección de Servicios Urbanos de la misma SDSySP, durante tres días de trabajo diurno y nocturno reparó o cambió 54 luminarias que ya se encuentran en operación y con lo cual se evitan actos delictivos e inseguridad contra colonos; además, de instalarse en siete postes de luz, luminarias tipo OV-15 en las calles Gardenia, Francisco I. Madero y avenida Sergio Estrada Cajigal.

Por último, la Dirección de Aseo Urbano llevó a cabo la descacharrización de 4.5 toneladas de envases, llantas, plásticos y toda clase de desperdicios que propician la aparición de moscos de dengue y chikungunya en la ampliación Lázaro Cárdenas, y el barrido de tres kilómetros de calles con la participación de los vecinos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,123,329 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conciliación ha permitido solucionar conflictos académicos: Olivares Brito
Sig. Contemplan rescatar finanzas de los municipios

Hay 6922 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.