Publican resultados de becas para hijos de trabajadores de la educación Publican resultados de becas para hijos de trabajadores de la educación
Publicado en Sociedad Sábado, 14 Noviembre 2020 05:01

Publican resultados de becas para hijos de trabajadores de la educación

Escrito por

Beneficiarán a dos mil 21 estudiantes morelenses de todos los niveles académicos con estímulos económicos.

En reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en las aulas durante el ciclo escolar previo, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) publicó la lista de resultados de la Convocatoria de Becas Económicas para los hijos e hijas de los trabajadores de la educación básica en la entidad correspondiente al ciclo escolar 2020-2021.

Eliacín Salgado de la Paz, titular del IEBEM, detalló que luego de la publicación del listado de estudiantes beneficiados se espera la entrega de los recursos económicos en dos exhibiciones; los primeros cuatro meses de este apoyo en diciembre 2020, y los seis restantes en julio de 2021, ello con un valor acumulado de un millón 578 mil 600 pesos.

Precisó que, de la lista de beneficiados, mil 772 son alumnos de nivel básico, 21 de educación especial, 100 estudiantes de preparatoria, 100 alumnos de educación superior y 28 estudiantes de escuelas normales públicas, Centro de Actualización del Magisterio (CAM) o de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en la entidad.

En este sentido, Salgado de la Paz reconoció a los profesionales de la educación por la doble tarea de ser madres, padres y educadores, al tiempo que invitó a los escolares becados para que se comprometan a ser mejores estudiantes.

Por último, el director general del IEBEM recordó que las solicitudes se canalizaron a través del Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y añadió que estos estímulos son en apoyo a la educación de los hijos e hijas de compañeros maestros.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.