Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian extraño despojo de una vivienda en Chamilpa

  • Like
  • Comentar

Temen nuevas invasiones.

Comuneros del poblado de Chamilpa denunciaron que habitantes de un fraccionamiento los despojaron de un inmueble de manera ilegal utilizando un grupo de al menos 20 personas bajo el argumento que lo habían comprado por 75 mil pesos.

De acuerdo a lo relatado por los denunciantes, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Veranda, ubicada en la avenida Universidad, a unos metros de la entrada principal de la máxima casa de estudios.

Refirieron que en la madrugada un grupo de al menos 20 personas llegó a una vivienda y se introdujo al inmueble para decirle al dueño que la casa había sido adquirida por un precio de 75 mil pesos y, con el fin de tomar posesión de ésta, metieron dos vehículos sin placas.

El dueño, ante los hechos, llamó a la Policía, que detuvo a los presuntos abogados y a una parte de ese grupo,, mientras que otras personas se quedaron adentro de la casa, sin mostrar ningún documento que demostrara la legítima propiedad.

De acuerdo a lo explicado por los pobladores, la casa está valuada en más de un millón de pesos, por lo que resulta imposible que la hayan adquirido al precio que señalaron.

Denunciaron que esos hechos fueron ilegales y temen que sea el modus operandi de un grupo delincuencial y que exista la posibilidad de que vuelva a ocurrir en otras casas del poblado, por lo que pidieron la intervención de las autoridades a fin de que vigilen la situación y apliquen la justicia en torno al despojo de la casa del fraccionamiento Veranda  o de lo contrario podrían realizar movilizaciones y hasta bloqueos.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,885,883 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Malestar de biotecnólogos por cambios en el Conacyt
Sig. Si volviera a nacer, otra vez sería cartero

Hay 4765 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.