Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Alerta FGE sobre sitio web fraudulento


  • Like
  • Comentar

El espacio ofrece a los ciudadanos la expedición de “certificados” de no antecedentes penales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) alertó sobre un sitio web fraudulento que ofrece a los ciudadanos la expedición de “certificados” de no antecedentes penales.

Detalló que por diversas cuentas de redes sociales se detectó  que personas ajenas a la institución ofrecen la emisión de “Certificado de Antecedentes No Penales en México” y promueven la página web https://www.antecedentesmx.com/#/intro, la cual es apócrifa y no cuenta con los mecanismos de consulta y seguridad para emitir ningún tipo de documento.

Pidió a los ciudadanos estar alertas para no ser engañados y recordó que este tipo de trámites se realizan de manera presencial en la FGE y son estrictamente personales, es decir, no se permiten gestores o que sean realizados por terceras personas.

“Se invita a quienes requieren hacer el trámite para la obtención de la “Constancia de No Antecedentes Penales”, que acudan directamente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

“Las personas interesadas en obtener este documento pueden consultar los requisitos,  pasos a seguir y generar la cita correspondiente a través de la página web https://fiscaliamorelos.gob.mx/constancia-antecedentes/ en la que pueden obtener toda la información relacionada con este servicio”, precisó.

También invitó a las empresas que solicitan este trámite para la contratación de personal, a que realicen la validación del documento a través del portal de la FGE o directamente en la liga https://fiscaliamorelos.gob.mx/validar

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,537,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se acabó el trabajo de reparación en casas
Sig. No habrá visitas en las “ofrendas nuevas” en Ocotepec

Hay 6342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.