Alerta FGE sobre sitio web fraudulento Alerta FGE sobre sitio web fraudulento
Publicado en Sociedad Miércoles, 14 Octubre 2020 05:14

Alerta FGE sobre sitio web fraudulento

Escrito por

El espacio ofrece a los ciudadanos la expedición de “certificados” de no antecedentes penales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) alertó sobre un sitio web fraudulento que ofrece a los ciudadanos la expedición de “certificados” de no antecedentes penales.

Detalló que por diversas cuentas de redes sociales se detectó  que personas ajenas a la institución ofrecen la emisión de “Certificado de Antecedentes No Penales en México” y promueven la página web https://www.antecedentesmx.com/#/intro, la cual es apócrifa y no cuenta con los mecanismos de consulta y seguridad para emitir ningún tipo de documento.

Pidió a los ciudadanos estar alertas para no ser engañados y recordó que este tipo de trámites se realizan de manera presencial en la FGE y son estrictamente personales, es decir, no se permiten gestores o que sean realizados por terceras personas.

“Se invita a quienes requieren hacer el trámite para la obtención de la “Constancia de No Antecedentes Penales”, que acudan directamente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

“Las personas interesadas en obtener este documento pueden consultar los requisitos,  pasos a seguir y generar la cita correspondiente a través de la página web https://fiscaliamorelos.gob.mx/constancia-antecedentes/ en la que pueden obtener toda la información relacionada con este servicio”, precisó.

También invitó a las empresas que solicitan este trámite para la contratación de personal, a que realicen la validación del documento a través del portal de la FGE o directamente en la liga https://fiscaliamorelos.gob.mx/validar

 

 

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Maciel Calvo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.