Publicado en Sociedad Domingo, 27 Septiembre 2020 00:51

Busca FGE a pareja sospechosa de asesinar a madre e hija

Escrito por

También fue secuestrado y asesinado el hijo de una de las dos mujeres 

La Fiscalía General del Estado difundió las fotografías de una pareja sospechosa del secuestro y homicidio de dos mujeres, así como del secuestro de un joven con discapacidad.

De acuerdo con las pesquisas, los sospechosos son identificados como Omar “N” y Mariana “N”, quien presuntamente tenía una relación de amistad con las víctimas, cuyos cuerpos fueron localizados semienterrados en el municipio de Tetela del Volcán.

En comunicado, la FGE informó que los cuerpos Judith “N” de 72 años, y Sara “N” de 34, madre e hija, fueron entregados a su familia, tras corroborarse su identidad.

Este caso que conmocionó a la zona oriente de la entidad, comenzó el 5 de septiembre cuando fue reportada ante la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas la desaparición de Sara, Judith y su hijo JJMF, adolescente con síndrome de Down, a quienes fueron ubicados por última vez en el municipio de Cuautla, a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Polo con placas de circulación PWK-3002 del Estado de Morelos.

Ese mismo día, por la tarde fue localizado el cuerpo de una mujer paraje en el paraje conocido como “El Tejocote”, del Barrio San Miguel del Municipio de Tetela del Volcán, pero días después se confirmó que se trataba de Sara “N”.

La misma noche del 5 de septiembre, fue localizado el joven JJMF, quien se encontraba traumatizado y amarrado, sobre la carretera Jonacatepec-Chalcatizingo.

El 19 de septiembre, en el camino de terracería en el paraje conocido como “Cedro Quemado” del Municipio de Tetela del Volcán, se localizó el cuerpo semienterrado de una mujer, aue posteriormente fue identificado como Judith “N”.

La fiscalía estatal detalló que, con base en indagatorias, se logró establecer la identidad de dos personas presuntamente relacionadas con la muerte de madre e hija, y obtuvo de la autoridad judicial las respectivas órdenes de aprehensión en contra de Mariana “N” y Omar “N”, como presuntos responsables de los delitos de secuestro agravado y por privación ilegal de la libertad agravada.

La Fiscalía Regional Oriente intentó sin éxito ejecutar las órdenes aprehensión contra los dos sospechosos, quienes se habrían dado a la fuga, por lo que la FGE difundió las fotografías de los presuntos implicados en el crimen y pidió la colaboración ciudadana para lograr su ubicación y detención.

Adicionalmente, solicitó la colaboración de otras fiscalías y procuradurías del país para lograr la aprehensión de la pareja, señalada como presunta responsable del doble homicidio y el secuestro del adolescente.

 

Publicado en Sociedad
Maciel Calvo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.