Convoca Indem a participar en el Premio Estatal del Deporte 2020 Convoca Indem a participar en el Premio Estatal del Deporte 2020
Publicado en Sociedad Sábado, 19 Septiembre 2020 05:14

Convoca Indem a participar en el Premio Estatal del Deporte 2020

Escrito por

Se destinará una bolsa de 110 mil pesos hasta entre cinco galardonados en las ramas de deportista, entrenador y fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes.

Con la intención de reconocer, motivar y premiar económicamente a los morelenses destacados en el mundo deportivo, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a través del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), invitan a inscribirse al “Premio Estatal del Deporte Morelos 2020”, mismo que dispersará 110 mil pesos en uno o hasta cinco ganadores. 

Así lo informó el director general del Indem, Germán Villa Castañeda, quien comentó que la convocatoria y el formato de participación ya se encuentran disponibles en la página web www.indem.gob.mxy que se recibirán las candidaturas hasta el próximo 12 de octubre a las 16:00 horas en las oficinas del Instituto del Deporte, ubicadas en el interior de la Unidad Deportiva Centenario.  

Germán Villa detalló que existen tres categorías: deportista, entrenador y fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes, y que el jurado calificador analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre del 2019 al 10 de octubre del 2020 de cada participante inscrito. 

Cabe resaltar que en el Premio Estatal del Deporte edición 2019, hubo cinco galardonados que fueron reconocidos por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo; el denominado ‘Flash de Cuautla’ Luis Ferreiro, Rodrigo Ramos y Zaira Salgado, en la rama deportista; Manuel Torres, como el mejor entrenador; y Wendy García, en la especialidad fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes. 

“Invitamos a todos los morelenses a realizar el trámite de registro para ser candidatos al galardón, mismo que sería entregado en una ceremonia de premiación el próximo 20 de noviembre junto a una medalla conmemorativa”, expresó el titular del Indem. 

Finalmente, Villa Castañeda destacó la buena relación con la titular de la Conade, Ana Guevara, pues al entrar esta administración, el Indem estaba vetado de recibir cualquier recurso por parte de la misma Comisión debido a la falta de comprobación de recurso que dejó la anterior administración tras la construcción de la alberca del Centenario, sin embargo, esa deuda ya quedó absorbida con la presente gestión.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.