Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Los carniceros siguen con bajas ventas

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Para el carnicero Amado Castillo -quien tiene su negocio en el mercado Emiliano Zapata de la colonia Buena Vista- el confinamiento le ha causado bajos ingresos en los últimos meses.

“Estos últimos meses se ha notado más las pocas ventas, ya que muchos de nuestros clientes ya no compran con frecuencia carne o simplemente no es el mismo consumo como en anteriores ocasiones. Este último mes patrio sí se sintió más la poca venta ya que el anterior año muchos clientes se preparaban para la cena del 15 de septiembre” dijo Amado Castillo.

 Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante informo que gran parte de sus clientes continúan con sus pedidos a domicilio: “nuestros clientes continúan con el servicio a domicilio, ya que continúan con el miedo al covid-19 y es por eso que continúan así; algunos si vienen a comprar por la seguridad del mercado”.

El comerciante informó que la mayoría de los compradores que acuden al mercado se sienten seguros por las medidas de salud implementadas por los comerciantes del mercado: “… nos dicen que las medidas de higiene que tenemos en el mercado les parecen muy buenas, porque se sienten protegidos y sin estarse preocupando tanto. Aquí en el mercado todos los que vendemos tenemos cubrebocas (y) gel antibacterial en cada puesto, porque si no nos dejan vender”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Admiten atraso en reparación de escuelas dañadas
Sig. Reabren canchas y unidades deportivas; vital reforzar medidas de protección: CMCC-19

Hay 5270 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.