El Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero, se reunió con comerciantes. El Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero, se reunió con comerciantes.
Publicado en Sociedad Lunes, 14 Septiembre 2020 05:18

Afinan detalles para inaugurar merenderos

Escrito por

Serán habilitados para su operación con todos los servicios.

Luego de haber sido reubicados del exterior del Hospital Regional No. 1 Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Plan de Ayala

Por instrucciones Presidente Municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez recibió en las instalaciones del Gobierno Municipal a comerciantes que ocuparán los merenderos habilitados para su operación, luego de ser reubicados del exterior del Hospital Regional No. 1 Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Plan de Ayala.

A través del diálogo, el Secretario del Ayuntamiento y comerciantes afinaron los últimos detalles para llevar a cabo la inauguración de los merenderos el próximo 18 de septiembre del año en curso, a fin de que los espacios puedan ser habilitados, mismos que estarán ubicados en la Av. Central y contarán con servicio de agua potable, luz, sanitarios y bancas, para ser utilizados por comensales.

Con lo anterior, las autoridades municipales refrendan el compromiso de seguir reforzando los trabajos a favor del comercio, respetando los espacios públicos y con ello, garantizar la seguridad para transitar libremente.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.