Sociedad
Lectura 1 '

Bloquean avenida Universidad por falta de agua

  • Like
  • Comentar

Dialoga directora del SAPAC con vecinos.

Vecinos del poblado de Chamilpa bloquearon ayer la avenida Universidad para exigir al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) el abastecimiento del vital líquido.


Denunciaron que desde hace un mes no tienen agua y que el organismo operador apenas había mandado tres camiones cisterna, que fueron insuficientes para responder a las necesidades del total de la población de esa colonia.
Debido a lo anterior decidieron bloquear la avenida Universidad hasta lograr un diálogo con directivos del SAPAC.


Cerca del medio día la directora general del organismo, Yarely Jaimes García, atendió a los inconformes y se comprometió a distribuir agua a través de pipas.


Jaimes García informó que disminuyó "un 50 por ciento el gasto del caudal del pozo Chamilpa III", por lo que instruyó al personal de mantenimiento de la dirección operativa a realizar las acciones correctivas del equipo de bombeo.
Comunicó que alrededor de las seis de la tarde se reactivará la operación del pozo y a su vez la distribución del agua potable.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,865,690 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hay registro de 44 suicidios en este año en Morelos
Sig. Niega el servicio a pasajeros sin cubrebocas

Hay 5806 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.