Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Le da miedo tener covid otra vez

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Cuando se enfermó descuidó su tienda de abarrotes y le ha costado trabajo reponer su mercancía.

Diana Mireya Flores vive con el miedo de volver a contraer covid-19 y que su negocio -una tienda de abarrotes en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec- quiebre.

“Es difícil, porque al no tener buenas ventas los productos se echan a perder y muchos de las empresas que se dedican a la venta no te quieren apoyar a hacer cambio o mínimo hacerte un descuento, y es entendible, ellos tampoco van a perder ingresos” comentó Diana Flores.

La entrevistada informó que la gente no tiene dinero para poder apoyar la economía local: “a veces pedimos que nos apoye la misma gente pero creo que de igual forma no checamos que ellos también tienen el mismo problema de no tener dinero y eso hasta ahorita nos afecta a todos”.

“Tengo miedo, al volverme a enfermar ya que pase por ese trago amargo de tener covid-19 y tuve que dejar a mis hijas que atendieran la tienda y yo estaba descansando, ya que tenía que entrar en cuarentena. A raíz de eso mi tienda quedó muy vacía y es muy complicado volver a tener lleno en mi local” informó Diana Flores.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Reconoce Cuauhtémoc Blanco labor heroica de los "zacatuches"
Sig. Trabajo Social UAEM podrá realizar prácticas en espacios públicos de salud

Hay 5253 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.