Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“No nos podemos dar por vencidos”

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Genaro perdió clientes con la venta de pollo a domicilio; con medidas sanitarias reanudó su negocio.

Para Genaro Sánchez -quien se dedica a la venta de pollo fresco en el poblado de Chamilpa- la crisis generada por el covid-19 solo le ha dejado bajos ingresos desde el principio de la pandemia, de lo que hasta hoy no se ha podido recuperar.

“Es muy difícil enfrentarse a una crisis económica tan grande como esta, las autoridades nos piden que nos quedemos en casa pero ¿cómo lo hacemos? si no tenemos un sueldo fijo o ahorros que nos mantengan por más de seis meses. Es muy complicado porque es pagar comida, servicios y otras cosas indispensables, y si no tenemos ingresos ¿cómo le hacemos?”, dijo.

El entrevistado explicó que pese a la campaña de servicio a domicilio mucha gente no adquiere sus productos por desconfianza: “nosotros manejamos el servicio a domicilio al principio de la pandemia para no perder clientes, pero mucha gente no lo quería porque pensaban que el pollo no era del día y eso nos pegó bastante y decidimos mejor seguir vendiendo en el local con las medidas sanitarias, pero está muy complicado”.

Sin embargo, para Genaro Sánchez continuar trabajando es la mejor alternativa para sobrevivir: “yo tengo que seguir en mi negocio trabajando porque no nos podemos dar por vencidos. Hay que llevar alimento a la casa y no nos queda de otra más que trabajar aunque no tengamos muchas ventas, yo sigo todas las medidas de salud para tener ingresos en caso de alguna enfermedad”.

 

 

     

Inicia sesión y comenta
Ant. Taxista obsequia cubrebocas a pasajeros que no lo llevan puesto
Sig. Encabeza Villalobos ceremonia cívica de izamiento de bandera

Hay 7563 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.