Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cumplimos con los que ya cumplieron con Cuernavaca: Antonio Villalobos


  • Like
  • Comentar

El SAPAC liquida pagos pendientes en favor de 14 trabajadores jubilados.

El residente municipal Antonio Villalobos Adán, en compañía de la encargada por ausencia del despacho de la Dirección General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Municipio de Cuernavaca (SAPAC), Yarelí Jaimes García, se reunió con  ex trabajadores del organismo para informarles sobre el cumplimiento a su favor de la controversia constitucional interpuesta ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), sobre el pago de las jubilaciones que por ley les corresponden, derecho al que administraciones anteriores incumplieron.

“El gobierno municipal de Cuernavaca reconoce a quienes integran su base laboral, y en especial, a aquellos que durante años trabajaron para ganarse este derecho; somos conscientes que tenemos que cumplir a aquellos que ya cumplieron por Cuernavaca. Pero además, se acata a un mandato legal y se cubrirá lo que la ley ordena para jubilados del organismo”, refirió Villalobos Adán.

El edil agregó que hoy se responde a 14 extrabajadores que se encontraban en espera de dicha resolución desde el 2018 y refirió que pese a la difícil situación financiera del organismo, se hizo un esfuerzo financiero para cumplir con el pago, de lo que por ley les corresponde.

Por su parte, los jubilados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) a través de su representante, Reina García Arroyo, agradecieron que el presidente municipal de Cuernavaca diera cumplimiento a un recurso que data de 2018 y ordenara se cubra dicha prestación.

“El alcalde siempre ha tenido la mejor disposición de atender este asunto y apoyar a los compañeros, lo mismo que la contadora (Yarely Jaimes), para cubrir los adeudos pendientes y hoy agradecemos esta buena noticia”, concluyó García Arroyo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,097,373 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fortalece Convoy “Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19” acciones de fomento sanitario
Sig. Vigila comuna protocolos sanitarios en UAEM

Hay 7358 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.