Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza Ayuntamiento intensa jornada de bacheo


  • Like
  • Comentar

Se atienden afectaciones en vialidades de la colonia Tulipanes.

 Luego de las fuertes precipitaciones pluviales causadas por los huracanes y tormentas tropicales de la temporada, mismos que se han dejado sentir en el centro y sur de la república, estos fenómenos han repercutido en nuestra ciudad, registrándose afectaciones en diversas zonas urbanas.

Ante esto, el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) lleva a cabo  labores de bacheo en calles y avenidas de la capital morelense, con el fin mejorar la circulación vial y que esta sea segura para la ciudadanía.

La Dirección de Infraestructura Urbana aisló más de 10 baches sobre la calle Tulipán Hawaiano de la colonia Tulipanes, frente a una conocida plaza comercial.

Dicha arteria conecta con uno de los principales corredores económicos de la ciudad, y se localiza en una de las principales entradas y salidas de la misma; de ahí la importancia de estas acciones que privilegian la seguridad de los conductores y transeúntes que transitan por dicho punto.

Se invita a seguir reportando al Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) marcando al 070, todo tipo de desperfectos sobre calles y avenidas para ser atendidos a la brevedad.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,152,372 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan por casos de intoxicación con clembuterol
Sig. Impulsan prevención del delito en Cuernavaca

Hay 5975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.