Sociedad
Lectura 1 '

Difícil regreso a la venta de comida

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

No obstante, Leticia reconoce que el cuidado de la salud es primordial.

Para Leticia Gómez Flores, quien lleva más de 25 años dedicada a la elaboración de comida corrida en la avenida Universidad en Cuernavaca, es difícil volver a comenzar después de la pandemia.

“Es complicado volver a empezar después de casi cuatro meses que cerramos por el miedo a un contagio, ya que nosotras somos personas de edad avanzada  y corremos más riesgo que los estudiantes o trabajadores que vienen a consumir con nosotros” comentó Gómez Flores.

Sin embargo, para Leticia el cerrar su negocio no es opción. ”Yo quisiera seguir en mi casa hasta que esto termine pero no puedo vivir de la caridad de la gente, muchos de mis conocidos me apoyaron durante esta pandemia pero tenemos que seguir trabajando para poder llevar una vida bien”.

La entrevistada comentó que Protección Civil de Cuernavaca le ha informado sobre las medidas sanitarias: “ahorita lo poco que vendemos es para llevar, claro, siempre siguiendo lo recomendado por Protección Civil. Ellos pasaron a decirnos cómo se debe hacer la nueva normalidad”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Dos chicles por una moneda
Sig. Alertan por casos de intoxicación con clembuterol

Hay 5095 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.