Rehabilita SCAPSJ pozo de agua en el Centro de Jiutepec Rehabilita SCAPSJ pozo de agua en el Centro de Jiutepec
Publicado en Sociedad Miércoles, 19 Agosto 2020 05:15

Rehabilita SCAPSJ pozo de agua en el Centro de Jiutepec

Escrito por

Con la finalidad de mejorar el suministro de agua potable a favor de 2 mil 612 usuarios de la zona centro de Jiutepec, este martes personal del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) sustituyó el equipo de bombeo del pozo “Pinos 1”.

Miguel Eduardo Barrios Lozano, director general del organismo, informó a través de un video que con los trabajos se cumple la instrucción del alcalde Rafael Reyes Reyes respecto a llevar servicios públicos de calidad a la población.

Barrios Lozano compartió que mediante la fuente de abastecimiento denominada “Pinos 1”, de la cual se extraen 41 litros por segundo las 24 horas de día, se dota del vital líquido a los habitantes de 18 centros de población, entre colonias y unidades habitacionales.

“Pinos 1” es la segunda fuente de abastecimiento más grande en el municipio, después de la que opera en la colonia Civac; en los próximos meses habrá una mayor dotación del vital líquido en el centro del municipio una vez concluidos los trabajos de equipamiento del pozo “Pinos 2” perforado y aforado en esta administración.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.