Sociedad
Lectura 1 '

Aprovecha la pandemia para vender miel

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

José Antonio recomienda a la gente sustituir los endulzantes artificiales por dicho producto.

Durante estos meses que la gente tiene que hacer conciencia de su salud, José Antonio Ramírez -apicultor del municipio de Yautepec que produce miel orgánica- busca que la gente adquiera la miel cómo un sustituto de el azúcar.

El entrevistado destacó los beneficios que la miel produce en la salud: “de la miel se puede extraer el propóleo, miel pura, jarabe para enfermedades respiratorias y es un muy buen endulzante natural de comidas y bebidas. Ahorita que debemos de cuidar nuestra salud y no consumir muchos azúcares esto es una buena opción”.

“La miel que yo manejo ahorita es de la producción de julio y agosto, la miel es fresca, nosotros la recolectamos para consumo personal y aprovechamos para venderla” comentó José Antonio.

Para el entrevistado no es fácil vender sus productos: “la gente esta ‘casada’ con los azúcares artificiales, que lo único que hacen es dañar al cuerpo. Les puedo asegurar que si consumieran más miel en vez de azúcar seríamos más sanos y aparte la miel es más barata”.

 

 

   

Inicia sesión y comenta
Ant. Encabeza gobernador inicio de pruebas covid en comunidades morelenses
Sig. Hay dos listas de aspirantes a plazas de profesor

Hay 5719 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.