Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Suman a gasolineros para prevenir violencia contra la mujer


  • Like
  • Comentar

El Secretariado Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública (SECMSP) les impartió un curso.

El ayuntamiento de Cuernavaca, a través del Secretariado Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, (SECMSP), sostuvo un encuentro de trabajo con el administrador y despachadores de la gasolinera de la colonia Acapantzingo,  con el fin de escuchar sus peticiones en materia de prevención del delito.

Liliana Fernández García titular del SECMSP, dio a conocer que siguiendo las instrucciones del presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán de atender y canalizar todas las peticiones de la ciudadanía en materia de prevención del delito, llevó a cabo una reunión con el personal de la gasolinera con el fin de escuchar y canalizar sus inquietudes  en materia de seguridad.

Durante la charla, el personal del  Secretariado, solicitó a los encargados de la estación, la instalación de videocámaras para inhibir la comisión de algún delito.

Fernández García, dio a conocer que los ahí presentes fueron agregados a la plataforma digital segurichat (7775006261 ó 7775006268) para que puedan denunciar cualquier irregularidad en la zona y sea canalizada al área correspondiente; asimismo se les impartió el invitó a participar en el programa "Mano Amiga, no estás sola", con el propósito de que la gasolinera se vuelva un punto de seguro para mujeres y niñas que sufran alguna clase de violencia.

Cabe destacar que al finalizar la sesión informativa, llegaron al acuerdo de volver a sostener otra reunión con el fin de ir a evaluar los avances de la misma así como la instalación de las cámaras de video vigilancia que estarán a cargo de la misma empresa.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,207,643 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La pandemia afectó hasta la venta de cloro a domicilio
Sig. Proponen crear distintivo “Negocio cumplido contra covid-19”

Hay 4449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.