Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Encabeza Cuauhtémoc Blanco ceremonia virtual de graduación del CECyTE Morelos


  • Like
  • Comentar

Egresan 290 alumnos pertenecientes a la generación 2017-2020 del plantel Yecapixtla.

A través de un evento virtual, el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la ceremonia de graduación de 290 alumnos pertenecientes a la generación 2017-2020 del plantel Yecapixtla del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE).

En su mensaje, el mandatario estatal felicitó a los jóvenes egresados y expresó que esto es fruto de 3 años de esfuerzo, sacrificio y compromiso de parte de cada uno de los estudiantes para conquistar una meta tan importante como lo es concluir su bachillerato.

Mencionó que son tiempos de unidad, trabajo y retos educativos, por lo que hizo un llamado a los egresados a seguir preparándose en todo momento para enfrentar los retos de la vida universitaria y laboral.

“Ahora que ustedes se gradúan, les deseo todo el éxito en la vida. Sueñen en grande, no importa si quieren ser un doctor, maestro, arquitecto o cualquier otra profesión, trabajen duro para conseguir sus sueños. Este logro es de ustedes, de su familia y de quienes los apoyaron a cumplir este objetivo”, expresó Blanco Bravo.

Por su parte, Susana Domínguez Izaguirre, directora general del CECyTE Morelos, señaló que es un verdadero orgullo ser testigo de este paso tan importante en la vida de los jóvenes.

Aseguró que día a día se trabaja por ampliar la cobertura educativa del colegio en para dar cumplimiento a lo instruido por el gobernador Cuauhtémoc Blanco de garantizar el derecho a los morelenses a una educación de calidad.

A través de un vídeo, Rocío Serrano Barrios, coordinadora nacional de los CECyTEs, invitó a los egresados a poner el alto lo aprendido durante su carrera, ya que esto permitirá coadyuvar a mejorar sus comunidades y sobre todo a impulsar el sector económico del país.

Los 290 egresados son pertenecientes a las especialidades de técnico en Programación, en Electrónica y en Sistemas de Manufactura Textil.

A esta ceremonia virtual acudieron Francisco Erik Sánchez Zavala, presidente municipal de Yecapixtla; Mirian Ochoa Benítez, subdelegada sindical en representación del Víctor Hernández Carrizosa, secretario general del Sindicato Único Independiente de Trabajadores de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos; así como personal académico y administrativo del CECyTE Morelos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,083,015 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La educación especial, excluida de la enseñanza a distancia: Sánchez Arano
Sig. En plena pandemia lo asaltó un pasajero

Hay 7141 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.