Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Confirmado: no habrá feria de Tlaltenango


  • Like
  • Comentar

Festividad religiosa será sencilla, pero significativa: ayudante municipal.

En asamblea comunitaria, habitantes del poblado de Tlaltenango decidieron que no realizarán  la feria de ese lugar, por lo que, por primera vez en décadas, no serán instalados los puestos en la avenida Emiliano Zapata, informó el ayudante municipal de ese lugar, Alfredo Rodríguez San Ciprián.

Lo anterior -dijo- con el objetivo de respetar los lineamientos sanitarios y cumplir con el distanciamiento social en lugares cerrados y al aire libre para evitar la propagación del covid-19.

“Sí habrá festividad religiosa de manera sencilla pero muy significativa, cumpliendo con las medidas de salud”, dijo a través de un comunicado el Comité de Festejos, que señaló que serán las autoridades eclesiásticas las que definan las reglas de las actividades litúrgicas con motivo de la celebración de la virgen de Los Milagros.

Informaron a los expositores que respetarán los espacios para que el próximo año, si la contingencia sanitaria lo permite, se puedan colocar.

Respecto a las peregrinaciones, informaron que sólo acudirán algunas comisiones o representaciones, que serán recibidas cumpliendo con los protocolos de sanidad.

Cabe señalar que en este 2020 se cumplen 300 años de celebración por la aparición de la virgen de Los Milagros, por lo que se esperaba que la celebración fuera distinta a la de otros años.

Sin embargo, y de acuerdo a los organizadores, será hasta el 2021 cuando se realicen los festejos.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,228,029 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nuevas protestas contra SAPAC
Sig. Iniciará la próxima semana el programa Pruebas COVID en tu comunidad

Hay 5406 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.