Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Más de 120 pacientes con covid-19 se han recuperado en el Hospital José G. Parres


  • Like
  • Comentar

Un equipo de 572 profesionales, divididos en seis jornadas, se encuentra en primera línea de atención.

Un equipo multidisciplinario y una correcta atención médica permitió que, desde del inicio de la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-COV-2, se hayan recuperado de COVID-19 más de 120 pacientes en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.


Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), precisó que hasta el día domingo han ingresado 239 personas por coronavirus.
“Ante las cifras de casos confirmados en Morelos, el personal médico siempre ha demostrado su vocación y profesionalismo, ya que, desde el inicio su prioridad ha sido y es salvar vidas; esta situación ha sido fundamental para enfrentar la epidemia en la entidad”, enmarcó.


Barón Olivares detalló que la unidad hospitalaria cuenta en primera línea de atención con 572 profesionales de la salud entre médicos, enfermeras, radiólogos, camilleros, laboratoristas, nutriólogos, trabajo social; así como administrativos y de intendencia divididos en seis jornadas.


Finalmente, enfatizó que, con el apoyo del Gobierno de Morelos, se dotó con equipo de protección e insumos al personal; además de medicamento, camas y ventiladores suficientes para cubrir las necesidades de los tres hospitales designados como COVID en la entidad: Cuernavaca, Jojutla y Axochiapan.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,529,783 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ZAPATA INÉDITO
Sig. El SARS-COV-2 llegó para quedarse: SS

Hay 5450 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.