Publicado en Sociedad Viernes, 31 Julio 2020 05:00

Analizan condiciones para realizar fiesta patronal en Tlaltenango

Escrito por

Diócesis de Cuernavaca, dispuesta a colaborar con autoridades civiles en medidas de sanidad: Toral Nájera.

El vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera, señaló que no está definida la manera en que se llevará a cabo la celebración religiosa de la Virgen de Los Milagros, que tradicionalmente se realiza en el poblado de Tlaltenango.

“Tenemos que acatar también, si queremos coadyuvar al no contagio, junto con las autoridades civiles, con el ayudante, Alfredo Rodríguez San Ciprián y con el párroco, José Luis Rosales Gutiérrez, con quienes dialogamos y aún nos encontramos a la expectativa”, dijo el también vocero de la Diócesis.

Manifestó que hasta este momento no definen cuál va a ser la forma en que se desarrollará la feria y cuál es la situación religiosa.

“Estamos a la expectativa del semáforo para saber de qué manera también vamos a enfrentar esta fiesta religiosa y esta feria del pueblo”, manifestó.

Explicó que es una fiesta diocesana y están analizando debido a que durante la celebración reciben la visita de muchas peregrinaciones de lugares fuera de Morelos. “Estamos celebrando los 300 años y es tan importante que es la patrona de la diócesis, la patrona de Morelos, es por eso que se había decidido hacer una gran fiesta este año con la visita de diferentes organizaciones eclesiásticas para celebrar y culminar en septiembre (…) esta situación de la pandemia ha cambiado los planes de tal manera que habrán (sic) muchos cambios y ahora deberá ser ‘de manera espiritual’”, dijo.

 

 

 

 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 31 Julio 2020 11:20
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.