Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Viernes, último día para enviar foto para examen de admisión

  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) cerrará el viernes 31 de julio la plataforma para el envío de la fotografía de los aspirantes de nuevo ingreso para los niveles medios superior y superior del ciclo escolar 2020-2021, un trámite obligatorio que aún no cumplen 804 aspirantes. 

Mayra Delgado Villalobos, titular del departamento de Admisión y Revalidación de la Dirección General de Servicios Escolares de la UAEM informó que a la fecha 556 aspirantes al nivel superior y 248 aspirantes del nivel medio superior aún no entregan la fotografía. 

Cabe señalar que este trámite es obligatorio para todos los aspirantes que ya cuentan con su ficha definitiva, debido a esa imagen debe ir impresa en el documento con el que los aspirantes se identificarán la fecha y hora del examen de selección, el cual estará indicado en la ficha definitiva que deberán imprimir.  

“La fotografía será utilizada para su credencial de estudiante en caso de ser aceptado, por lo que debe ser una fotografía nítida, con fondo blanco, rostro descubierto, para las mujeres el cabello largo detrás de los hombros, sin fleco, para los hombres sin barba, y para todos, la fotografía debe ser sin lentes, aretes, gorras, collares u otros accesorios”, dijo Delgado Villalobos.   

Los aspirantes deberán enviar la fotografía al portal superior.uaem.mx o medio.uaem.mx, según el nivel educativo al que aspiran, y luego de 24 horas recibirán una notificación a su correo electrónico en la que se les informa si fue aceptada o no.   

A los aspirantes que enviaron su fotografía y que no han recibido respuesta en su correo electrónico se les solicita que revisen la página institucional de la UAEM y verifiquen si ya cumplieron con su trámite y de no ser así volver a intentarlo. 

Cabe señalar que para el presente proceso de admisión solicitaron ficha 17 mil 786 aspirantes.

En el nivel superior se tramitaron 13 mil 379 fichas definitivas, entre ellas las de 13 personas con discapacidad que aspiran a ingresar a una licenciatura a través del programa de inclusión de la Unidad para la Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad.

Para el nivel medio superior fueron cuatro mil 390 registros definitivos, con cuatro personas con discapacidad, aspirantes que también solicitaron apoyo de la unidad de inclusión educativa de la UAEM. 

La fecha del examen de selección de manera presencial será los días 22 y 23 de agosto para el nivel superior y el 30 de agosto para el nivel medio superior, con dos horarios, uno a las 8:00 horas y el otro inicia a las 15:00 horas. 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,166,186 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Clases en la UAEM, el 7 de septiembre
Sig. Al corralón, los vehículos abandonados en las calles

Hay 5532 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.