Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Desmiente alcalde despido masivo de personal

  • Like
  • Comentar

Quienes ya no laboran en la comuna ha sido por su deshonestidad, hechos ilícitos o procedimientos ante la Contraloría y otras instancias, afirma Antonio Villalobos.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, negó que se haya registrado un despido masivo de personal y afirmó que aunque la situación financiera es complicada para la comuna, no ha sido necesario disminuir la plantilla de trabajadores.

En entrevista, el alcalde manifestó que son noticias falsas las que trascienden en redes sociales que sólo buscan desestabilizar su gobierno. Aclaró que los únicos despidos han sido de personas que cometieron actos  ilícitos o deshonestos.

“En las supuestas listas de despedidos de la comuna aparecen personas en situación de retiro, pensionados y jubilados e incluso están ex trabajadores que laboraron en administraciones pasadas”, dijo.

Por otra parte también se refirió a la obligatoriedad del uso del cubrebocas para prevenir contagios por covid-19  y en ese sentido manifestó que el Cabildo aprobó (a petición del Comité Municipal de Contingencia covid-19) que el uso de ese artículo sea obligatorio en la capital como medida preventiva. Sin embargo aclaró que no hay una normatividad que les permita sancionar a las personas que no acaten esa disposición, por lo que apelan a la responsabilidad de cada ciudadano.

Lo anterior fue expresado por el edil tras la entrega del Módulo de Respuesta Inmediata de Emergencias que será operado por paramédicos de la Subsecretaría de Protección Civil y que estará instalado de manera permanente en el Jardín Juárez.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,654,557 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Riesgo de que la pandemia traiga mayor obesidad
Sig. Continúan diligencias por hallazgo de restos en paraje de Puente de Ixtla

Hay 6840 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.