Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Dotan de alumbrado público a vialidad en Teopanzolco


  • Like
  • Comentar

Agradecen vecinos la colocación de luminarias, luego de décadas sin ser escuchada su petición.

Iluminación de calle de dos kilómetros de longitud contrarresta la inseguridad y evita accidentes de tránsito y riesgo para peatones.

Dando cumplimiento al compromiso del presidente municipal Antonio Villalobos Adán, de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad capital, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) a través de la Dirección de Servicios Urbanos colocó 4 luminarias tipo Ov 15 sobre la calle Gobernador de Morelos en la colonia Teopanzolco.

Dicha vialidad ocupa el espacio donde en el pasado se asentaban las vías del tren que conectaba a la capital morelense con la ciudad de Cuautla.

Hoy en día, esta arteria, utilizada por vehículos, bicicletas y peatones, corre en forma paralela a la avenida Plan de Ayala y cuenta con casi 2 kilómetros de longitud.

Vecinos de la zona aseguraron que tenían décadas y “casi 50 años” sin ser escuchada su petición y que es “un sueño” contar con alumbrado público en dicha dicha vialidad, pues además de la inseguridad, reduce el peligro de caídas, tropiezos a peatones, así como el riesgo de accidentes de tránsito.

El Gobierno de Cuernavaca invita a reportar cualquier desperfecto en luminarias municipales, al Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) marcando 070, o acercándose tanto al delegado o ayudante municipales para contactar a la Direccion de Servicios Urbanos y atender a la brevedad sus solicitudes.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,053,371 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Niega servicio de taxi a usuarios que no usan cubrebocas
Sig. Va Cuernavaca contra violencia hacia la mujer

Hay 5118 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.