Publicado en Sociedad Martes, 14 Julio 2020 05:13

SAPAC clausura toma clandestina frente agencia automotriz

Escrito por

Fue gracias a una denuncia ciudadana como se localizó la conexión ilícita.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca clausuró ayer una toma clandestina de agua potable en el bulevar Cuauhnáhuac, justo enfrente de una agencia automotriz.

De acuerdo a lo informado por la dependencia, la conexión ilegal a la red hidráulica llegaba a dicha empresa y al parecer era utilizada para el riego del pasto en ese comercio.

Debido a lo anterior el SAPAC iniciará acciones legales en contra de quienes resulten responsables de ese hecho, ya que atenta contra los ingresos que obtiene el organismo operador.

Personal de la Dirección Comercial y del área de recuperación de cartera vencida se trasladaron al sitio donde fue encontrada una fuga de agua, pero al realizar la exploración de la zona fue descubierta dicha toma irregular, por lo que se procedió a clausurarla.

Al respecto el encargado de despacho de la dirección general del SAPAC, Jaime Tapia Rodríguez, señaló que es de alta prioridad para el municipio evitar esta situación: “Nosotros tenemos un compromiso con la ciudadanía, que el agua no les falte; sin embargo somos muy claros, no podemos solapar que pretendan hacer mal uso del vital líquido, esa es la instrucción de nuestro presidente, Antonio Villalobos Adán y así lo estamos haciendo”, destacó.

 

Modificado por última vez en Martes, 14 Julio 2020 09:49
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.