Ahora solo vive de reparar los objetos de quienes viven en casas de fin de semana. Ahora solo vive de reparar los objetos de quienes viven en casas de fin de semana. Fotógraf@: David Jiménez
Publicado en Sociedad Sábado, 11 Julio 2020 05:15

Espera recuperar su inversión

Escrito por David Jiménez Serrano

Vende inflables afuera de un balneario; no hay clientela.

Marcela Morales González, quien se dedica a la venta y reparaciones de inflables acuáticos cerca del Balneario Six Flags, uno de los más importantes del Estado de Morelos que se ubica en el poblado de Oaxtepec, ha tenido bajos ingresos en lo que va de esta cuarentena.

La entrevistada informo que solo se ha dedicado a reparar inflables acuáticos de los pocos visitantes que tienen casas de descanso: “Solo estamos reparando inflables, ya que solo tenemos un 10 por ciento de ventas en lo que va de esta cuarentena y lo demás es reparación, que es con lo que estamos saliendo para poder sostener este negocio”.

“Tenemos mucha afectación económica, ya que no podemos volver a invertir porque no tenemos fecha para que se habrán los balnearios en el estado. Por ejemplo, yo invertí dinero para las vacaciones de Semana Santa y no hubo gente por la cuarentena” Informo Morales Gonzales.

Informó que tiene conocimiento de que los balnearios serán unos de los últimos lugares en abrir sus puertas por el contacto y la aglomeración de gente que implican: “yo sé que los balnearios van a abrir hasta que Morelos esté en semáforo verde. Espero que esto no tarde mucho porque con las reparaciones que hacemos de los que viven por aquí no nos alcanza para mantener el negocio. Primero Dios llegaran algunos visitantes y con eso nos recuperaremos”. 

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.