Publicado en Sociedad Jueves, 09 Julio 2020 05:15

SAPAC, abierto al diálogo con la ciudadanía: Tapia

Escrito por

Se pide a los usuarios no solicitar gestoría de terceros o líderes para resolver sus trámites ante el organismo.

Hay mecanismos para solucionar las necesidades del organismo con las posibilidades de los usuarios, señala el encargado de despacho.

Siguiendo las directrices del presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, de atender todas las demandas de la población en materia de agua potable, el encargado de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, (SAPAC), Jaime Tapia Rodríguez, hizo un llamado respetuoso a toda la ciudadanía y a los líderes de cada colonia, a que se acerquen al organismo para atender sus dudas en cuanto al cobro por el servicio o resolver algún tema relacionado con el SAPAC.

“El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca está abierto al diálogo; siempre hemos estado al pendiente de las necesidades de la gente y derivado de la pandemia, hemos implementado acciones para simplificar y facilitar los pagos, conscientes de que
el ingreso familiar no ha sido suficiente para cubrir sus adeudos”, destacó Jaime Tapia.

Asimismo, destacó que en días pasados se solicitó a la Junta de Gobierno del organismo, autorizara un descuento del 10 al 20 por ciento, para ayudar aquellos usuarios que se hayan atrasado con su pago y de esta forma se puedan poner al corriente.

Tapia Rodríguez pidió a los usuarios no solicitar gestoría de terceros o líderes para resolver sus trámites ante el organismo, pues de manera particular se estará apoyando a los usuarios sin la necesidad de intermediarios.

Finalmente el titular del SAPAC destacó que existe la voluntad de atender y resolver las demandas de la población en materia de agua potable: “Hay mecanismos para atender las necesidades del organismo con las posibilidades de los usuarios y así poder generar descuentos que eviten atrasos en sus compromisos con el SAPAC”, puntualizó.

Finalmente, el funcionario puso a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp 7772628092 o bien a través de sus plataformas digitales oficiales para trámites en línea.

 

 

 

   

Modificado por última vez en Jueves, 09 Julio 2020 11:06
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.