Entrega el alcalde Antonio villalobos apoyos alimentarios a trabajadores de aseo urbano Entrega el alcalde Antonio villalobos apoyos alimentarios a trabajadores de aseo urbano
Publicado en Sociedad Sábado, 04 Julio 2020 04:28

Entrega el alcalde Antonio villalobos apoyos alimentarios a trabajadores de aseo urbano

Escrito por

Agradece al personal mantenerse firme y con espíritu de servicio aún en la crisis por la pandemia.

Los alentó a seguir cumpliendo con la razón de ser del Ayuntamiento: proporcionar servicios públicos de calidad a la capital morelense.

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, acompañado por Efraín Esaú Mondragón Corrales, Secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) realizó la entrega de 88 paquetes alimentarios en beneficio de trabajadores de las áreas de Barrido Manual de la Dirección de Aseo Urbano en la base operativa Boulevard Cuauhnáhuac, colonia Revolución.

En el acto, refrendó su solidaridad con el personal, al destacar el gran trabajo que estos hacen con dedicación y voluntad de servicio, manteniéndose firmes en su misión de conservar en óptimas condiciones las calles, avenidas, parques y espacios públicos de todas las colonias de la capital.

Dijo que con estos apoyos, la administración municipal cumple el compromiso de estar pendiente de las necesidades materiales y las condiciones de trabajo de quienes desempeñan sus labores, al salir diariamente a campo y dar lo mejor de cada uno por prestar los servicios de aseo, remozamiento o de agua potable imprescindibles para la vida de todos los habitantes de la comunidad.

Estás despensas beneficiarán a casi un centenar de trabajadores de las áreas operativas y administrativas, todos responsables de preservar y embellecer la ciudad.

Acompañado de José Juárez Vera, drector de Aseo Urbano, el presidente municipal agradeció a los "guerreros" de Aseo Urbano (como los calificó) que a pesar de las dificultades de la crisis económica por la pandemia del covid-19 que ha dejado al municipio muy mermado económicamente, ellos, los trabajadores, sin colores ni partidos, se han mantenido “al pie del cañón” aún poniendo en riesgo su salud.

"Ni cuando tronó Tetlama, ni cuando se hizo el Centro de Transferencia, y hoy con la pandemia, nos hemos rajado, nunca me sentí solo, siempre respaldado por ustedes”, compartió el edil, quien les recordó que es uno de ellos, pues ha sido su compañero en esa y en otras áreas, en otros tiempos.

Ante sus amigos y colegas trabajadores, disipó las dudas sobre los presuntos despidos o recorte de personal, versiones manipuladas con información falsa en las redes sociales, tras precisar que en la etapa de la recuperación de la ciudad, siempre estará al frente, pues la razón del Ayuntamiento de Cuernavaca, es la organización que tiene para realizar los servicios de mantenimiento en el municipio.

 

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.