Sociedad
Lectura 1 '

Continúa DIF Morelos uniendo esfuerzo ante contingencia


  • Like
  • Comentar

Un total de 500 caretas serán destinadas a la protección del personal de salud que sigue combatiendo la pandemia del COVID-19 en la entidad
 
Encabezado por su presidenta Natália Rezende Moreira, el Sistema DIF Morelos recibió un donativo por parte de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología, la cual se sumó a las labores de ayuda a la ciudadanía, otorgando un total de 500 caretas que serán destinadas al personal médico de hospitales en Jojutla y Cuernavaca.
A este acto, acudió un miembro de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología, Gabriel Zúñiga, quien hizo entrega de los artículos.
La presidenta del organismo agradeció el noble gesto, “así seguiremos trabajando, en total coordinación con empresas, fundaciones, asociaciones y sociedades, incluso por nuestros doctores y personal médico que continúan luchando arduamente contra la pandemia por el coronavirus en el estado. ¡Gracias, Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología, por ayudar de corazón!”, finalizó Rezende Moreira.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,549,255 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La pandemia afectó la investigación que realiza la UAEM
Sig. Negocios de diversos giros esperaban el anuncio del cambio de semáforo

Hay 6725 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.