La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP) revisa el resto de las tapias de la avenida, pues datan de más de 40 años. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP) revisa el resto de las tapias de la avenida, pues datan de más de 40 años.
Publicado en Sociedad Jueves, 02 Julio 2020 04:52

Reparan barda perimetral caída en el circuito ALM

Escrito por

Comprende 70 metros lineales y malla ciclónica para proteger a los peatones.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP), Alberto Kanek Zagal González, supervisó el inicio de la construcción de una barda perimetral de la avenida Adolfo López Mateos, la cual, debido a las primeras lluvias de la actual temporada, colapsó sobre la barranca de Amanalco.

El subsecretario de Obras Públicas, Rubén Tola Gómez, explicó que la barda se reblandeció por la corriente pluvial y el deterioro por el paso del tiempo, ya que tiene más de cuarenta años de construida, al igual que el resto de las tapias que bordean la cañada principal de Cuernavaca, las cuales son también revisadas para prever derrumbes similares.

Personal de la SDUyOP del municipio elaboró el proyecto de la rehabilitación del área derruida que comprende 70 metros lineales de barda, con su respectiva malla ciclónica; con estos trabajos se previenen riesgos a los peatones que utilizan esa vía, indicaron los responsables de la mencionada dependencia.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.