Sociedad
Lectura 1 '

Reparan barda perimetral caída en el circuito ALM


  • Like
  • Comentar

Comprende 70 metros lineales y malla ciclónica para proteger a los peatones.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP), Alberto Kanek Zagal González, supervisó el inicio de la construcción de una barda perimetral de la avenida Adolfo López Mateos, la cual, debido a las primeras lluvias de la actual temporada, colapsó sobre la barranca de Amanalco.

El subsecretario de Obras Públicas, Rubén Tola Gómez, explicó que la barda se reblandeció por la corriente pluvial y el deterioro por el paso del tiempo, ya que tiene más de cuarenta años de construida, al igual que el resto de las tapias que bordean la cañada principal de Cuernavaca, las cuales son también revisadas para prever derrumbes similares.

Personal de la SDUyOP del municipio elaboró el proyecto de la rehabilitación del área derruida que comprende 70 metros lineales de barda, con su respectiva malla ciclónica; con estos trabajos se previenen riesgos a los peatones que utilizan esa vía, indicaron los responsables de la mencionada dependencia.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,072,004 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ante activación de alerta sísmica, alcalde coordina evacuación del SAPAC
Sig. Pidió crédito para gasolina pero no le tocó

Hay 5534 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.