Continúan operativos de concientización Continúan operativos de concientización
Publicado en Sociedad Lunes, 29 Junio 2020 04:33

Continúan operativos de concientización

Escrito por

Llega a Huitzilac el “Convoy unidos por la nueva normalidad y la salud de Morelos”.

En la comunidad de Tres Marías, municipio de Huitzilac, autoridades federales y estatales llevaron a cabo el programa denominado “Convoy, Unidos por la Nueva Normalidad y la Salud de Morelos”, en el marco del Plan DN-III-E implementado con motivo de la emergencia sanitaria por el SARS-CoV-2.

En el Convoy participó personal militar perteneciente al 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, Guardia Nacional, Comisión Estatal de Seguridad Pública, Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos y elementos de Protección Civil municipal.

Además de realizar recorridos de seguridad y proximidad social en espacios públicos, mercado y comercios, se le recordó a la población que el estado continúa en semáforo rojo, por lo que deben mantener las medidas sanitarias para mitigar la propagación del virus.

Estas actividades son parte de las acciones iniciadas a través del Centro Estatal de Contingencias COVID-19 Morelos y de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la que los gobiernos de México y Morelos conjuntan esfuerzos a favor de la ciudadanía.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.