Publicado en Sociedad Domingo, 28 Junio 2020 01:58

Regresan lustradores de calzado al zócalo

Escrito por

También se prevé en breve la reapertura de los negocios de jugos del Jardín Juárez, con las medidas de higiene obligatorias

Este domingo retomarán sus actividades los lustradores de calzado del Jardín Juárez del centro histórico de Cuernavaca, tras lograr el permiso de las autoridades municipales.

Alberto Corripio González, dirigente de la Asociación de Lustradores de Calzado, dio a conocer que acudieron a laborar desde ayer; sin embargo, a petición de la subsecretaría de Protección Civil, decidieron comenzar hoy.

Cabe señalar que son 30 los lustradores que se colocan en el zócalo. Cuatro de ellos decidieron buscar clientes en otros puntos de la ciudad; sin embargo, una vez que les den luz verde retomarán sus labores.

Cabe señalar que también se prevé la reapertura de los negocios de jugos que están en el kiosco, con lo cual las actividades en el Jardín Juárez se estarían reanudando en por lo menos un 70 por ciento.

Corripio González llamó a la población a que acudan a pedir sus servicios porque están en condiciones muy precarias. Garantizo que tendrán las medidas sanitarias, usando cubrebocas y gel, además de que también sanitizarán sus equipos.

Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.