Sociedad
Lectura 1 '

La venta de artículos deportivos también busca subsistir a la pandemia

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Negocio en Xochitepec acata medidas de sanidad para mantener su actividad.

El negocio de artículos deportivos de Julio Jaramillo Villagómez, ubicado en Xochitepec, es uno de los muchos que han sentido en carne propia los efectos de las medidas sanitarias para frenar el covid-19

“Me vi afectado un 80 por ciento en mis ventas porque aparte de que no somos esenciales tampoco podemos vender nuestros productos ya que no hay eventos deportivos y eso era lo que movía mi mercancía”, comentó el dueño del negocio.

Aseguró que la reapertura de su tienda le produce miedo: “sí existe el miedo por la enfermedad, pero se les exige a los clientes que al entrar utilicen cubrebocas y gel antibacterial, ya que mi esposa está embarazada y no podemos cerrar porque es nuestra fuente de ingresos”.

El entrevistado comentó sobre la presencia de personal de Protección Civil de Xochitepec para verificar las medidas de salud: “cada semana asiste Protección Civil para supervisar que tengamos gel antibacterial, cubrebocas y todas las medidas de salud. También a los clientes que no tienen cubrebocas se les obsequia uno para poder ingresar al establecimiento”.  

 

   

Inicia sesión y comenta
Ant. Trabaja horas extras para paliar crisis
Sig. Exhortan a comercio a reapertura segura

Hay 8092 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.