Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian campaña de descacharrización

  • Like
  • Comentar

Buscan eliminar posibles criaderos del mosquito que propaga los virus del dengue, chikungunya y zika.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) llevará a cabo jornadas de descacharrización en distintos puntos de la ciudad, para eliminar posibles criaderos del mosquito que propaga los virus del dengue, chikungunya y zika.
Dichos trabajos estarán a cargo de la Dirección de Aseo Urbano, cuyo personal dispone de un camión destinado especialmente para la recolección de este tipo de residuos, aquellos que no recoge el servicio de recolección domiciliaria.
Los materiales que recibirán son: equipos electrónicos, madera, muebles, plásticos, sillas, tinacos, fierro viejo, pero no escombro ni residuos de manejo o tratamiento especial infecto contagiosos de las actividades hospitalarias o industriales.
Como medida de seguridad piden a la ciudadanía no acumular ni almacenar este tipo de materiales, ni aquellos que puedan contener agua.
En caso de necesitar el servicio de descacharrización, pidieron gestionarlo con los delegados y ayudantes municipales, para programar una visita a sus colonias o poblados, o directamente en la Dirección de Aseo Urbano al teléfono 777 3 20 07 81.
El titular de la secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Efraín Esaú Mondragón Corrales, dio a conocer que este servicio es completamente gratuito, ya que está incluido dentro de los servicios públicos municipales que otorga el Ayuntamiento de Cuernavaca, por lo que se solicita denunciar si alguna persona ajena a la comuna solicita algún tipo de remuneración a cambio de estos servicios.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,655,762 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El covid acabó con la mitad de la venta de tortillas hechas a mano
Sig. Propone UAEM examen presencial en julio y agosto

Hay 7048 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.