Publicado en Sociedad Viernes, 05 Junio 2020 04:36

Se suma el NGS a medidas para reinicio seguro

Escrito por

Dependerá de lo que marque el Semáforo Epidemiológico del Comité Municipal de Contingencia COVID-19

El Ayuntamiento de Cuernavaca marcará los lineamientos para el regreso gradual del comercio en espacios públicos del Centro Histórico de la ciudad.

El Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez se reunió con un grupo de comerciantes encabezados por Ben Hur Hernández, líder del Nuevo Grupo Sindical (NGS), quien se comprometió a sumarse al programa de regreso a la Nueva Normalidad, para la reactivación económica siguiendo los lineamientos aprobados por el Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19).

El secretario del ayuntamiento y el dirigente sindical intercambiaron información sobre el plan de acción del regreso escalonado, las medidas sanitarias a reforzar entre los comerciantes, para que tanto vendedores como compradores estén seguros.

Santiago Benitez recibió una serie de propuestas por parte de los comerciantes, mismas que se analizarán para llegar al mismo fin: una reactiva económica segura.

El secretario del ayuntamiento reiteró la apertura y disposición del alcalde Villalobos Adán de escuchar a todos los sectores sociales, económicos, empresariales y sindicatos para la toma de decisiones en beneficio de la salud de las personas y eliminar los riesgos ante la actual contingencia sanitaria.

 

Modificado por última vez en Viernes, 05 Junio 2020 11:16
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.