Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

TSJ recibirá demandas y promociones en un portal


  • Like
  • Comentar

La plataforma funcionará mientras se reanudan las actividades jurisdiccionales y administrativas.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) implementará un portal de citas para que los abogados puedan presentar sus demandas y promociones, en tanto se reanudan por completo las actividades jurisdiccionales y administrativas.

Tras reunirse con abogados de la zona oriente y escuchar las inquietudes de los litigantes sobre la ampliación de la cuarentena por la contingencia sanitaria y la necesidad de que a la brevedad la administración de justicia reinicié operaciones, el magistrado presidente Rubén Jasso Díaz, adelantó que se planean las medidas para regresar a la llamada “nueva normalidad”.

Detalló que el equipo de sistemas del TSJ trabaja en las pruebas finales para la implementación del “Portal de Citas” para que los litigantes puedan ingresar sus demandas, y en los próximos días estará listo el tutorial para su consulta, a fin de que los usuarios puedan hacer uso adecuado de esta herramienta tecnológica.

“Estamos trabajando en muchas cuestiones electrónicas para que apoyemos a los abogados en este momento, para que puedan presentar sus demandas. Es el primer paso, para posteriormente ver cómo podemos agilizar los procedimientos una vez que se haya levantado la pandemia o hemos iniciado parcialmente las actividades”, dijo.

Adelantó que en los próximos días se reunirá con abogados de la región sur de la entidad y posteriormente con abogados de Cuernavaca y zona metropolitana.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,519,485 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Extienden plazo de validez de examen para profesores
Sig. Reciben niños y jóvenes talleres de cartonería tradicional en línea

Hay 6158 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.