Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Promueve Sedagro estrategia para fomentar la atención de créditos a productores


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) puso en marcha una estrategia que busca fomentar la atención de créditos a productoras y productores ante el inminente inicio del ciclo agrícola Primavera-Verano, a partir de la otorgación directa de garantías liquidas a los intermediarios financieros que tiene en su cartera de clientes la Financiera Nacional de Desarrollo (FND), entre ellos, IMPOMOR, Denysa y la Unión de Ejidos de la Zona Sur Poniente.

Lo anterior, lo informó la titular de la Sedagro, Katia Isabel Herrera Quevedo, al destacar la instrucción que le ha dado el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de atender de manera prioritaria y directa a las y los productores morelenses, con el fin de respaldar su importante actividad.

La secretaria de Desarrollo Agropecuario participó como testigo de honor en la firma del Convenio entre la Financiera Nacional de Desarrollo y los representantes de la Unión de Asociaciones de Productores de Granos Básicos de la Zona Oriente, quienes proyectan acopiar alrededor de 36 mil toneladas de granos para el actual ciclo de cultivo.

Cabe precisar que el encuentro se desarrolló respetando las medidas sanitarias recomendadas por las secretarías de Salud federal y estatal, ante la contingencia por el coronavirus covid-19.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,135,668 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura fiscalía especializada en combate a la corrupción las instalaciones de rastro en Miacatlán
Sig. No es tiempo de bajar la guardia en Cuernavaca: CMCC-19

Hay 7098 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.