Sociedad
Lectura 1 '

Retiran árboles en riesgo de caer


  • Like
  • Comentar

Son ejemplares debidamente valorados, secos, con plaga o con severos daños por los fuertes vientos de los últimos días.

El Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) realiza en diversos puntos de la ciudad el retiro de árboles dañados y con riesgo de colapso.

Esto debido a las fuertes ráfagas de viento registradas en días pasados sobre la ciudad y por las primeras lluvias de la temporada.

Los ejemplares fueron debidamente valorados y se constató que encontraban plagados y ya secos, por lo que representaban un riesgo a la población.

La SDSySP pide a los vecinos reportar árboles enfermos o en peligro de caer, para que sean atendidos por profesionales y personal capacitado en el manejo de flora mayor del Ayuntamiento y sin incurrir en ecocidios.

Agregó la dependencia que, donde las condiciones sean propicias, los árboles retirados podrán ser sustituidos por especies endémicas y adecuadas para el entorno.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,021,668 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan choferes de Ruta 4 por reducción de salarios
Sig. Arrecian abusos de CFE ante contingencia: ANUEE

Hay 5737 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.