Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Prevé Ceagua caluroso fin de semana en Morelos


  • Like
  • Comentar

• No se descarta la posibilidad de tormentas aisladas vespertinas.

• Las temperaturas máximas se presentarán mayores a 30°C, superando los 40°C en municipios del sur del estado.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este sábado se espera tiempo variable, con cielo medio nublado y posibilidad de tormentas moderadas por la tarde o noche, con acumulados máximos de lluvia de 5 a 25 mm. El ambiente en el día se presentará caluroso a muy caluroso, principalmente al sur de la entidad.

En cuanto al domingo, la Ceagua pronosticó cielo despejado a medio nublado en promedio, sin descartar la presencia de tormentas aisladas vespertinas por la tarde o noche, con acumulados de lluvia menores a 15 mm, principalmente en la porción norte de la entidad. 

El ambiente persistirá caluroso a muy caluroso, con valores de temperatura máxima que podrían superar los 40°C en municipios del sur.

Lo anterior, obedece al establecimiento de una línea de vaguada vespertina que se extiende desde el norte hasta el sur del territorio nacional, favoreciendo dichas condiciones atmosféricas.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,021,213 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Operativos contra rutas piratas seguirá
Sig. Llaman en Jiutepec a cumplir confinamiento social

Hay 5760 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.