La plaza de la tecnología cerró y ahora tiene que buscar nuevas formas de mantener sus ingresos. La plaza de la tecnología cerró y ahora tiene que buscar nuevas formas de mantener sus ingresos.
Publicado en Sociedad Sábado, 25 Abril 2020 04:14

Con miedo, pero sigue a la espera de clientes

Escrito por David Jiménez Serrano

Rubén Gómez Flores y su familia abrieron un negocio en la plaza de la tecnología hace tres años para tener un ingreso para de su familia, pero a partir de la contingencia sanitaria por coronavirus, sus ventas han disminuido en un 80 por ciento.

Dicha situación ha forzado a que cierre su negocio y ahora atienda de otras formas a su clientela, por las medidas que se han implementado, refirió Gómez Flores: "… con el miedo a la pandemia, la gente teme por su salud y eso hace que los negocios no vendan como estaban acostumbrados. Sin embargo, se tiene que seguir trabajando para las pocas personas que necesitan el servicio”.

El entrevistado habló de su preocupación por el momento que vive y espera que el gobierno le ayude en esta contingencia, “No directamente, sólo hacen alusión a que hay que respetar las medidas que establecen la Secretaría de Salud en todo momento, pero esperemos que el apoyo llego lo más pronto posible”.

Gómez Flores invitó a la sociedad a que tome conciencia y apoye consumiendo productos elaborados en el estado, para rescatar al pequeño emprendedor: "sigan apoyando al comercio local porque todos necesitamos de todos. Claro teniendo las medidas de seguridad que nos da la Secretaria de Salud y haciendo caso a las recomendaciones por nuestra salud".

Modificado por última vez en Sábado, 25 Abril 2020 04:58
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.