Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Con miedo, pero sigue a la espera de clientes

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Rubén Gómez Flores y su familia abrieron un negocio en la plaza de la tecnología hace tres años para tener un ingreso para de su familia, pero a partir de la contingencia sanitaria por coronavirus, sus ventas han disminuido en un 80 por ciento.

Dicha situación ha forzado a que cierre su negocio y ahora atienda de otras formas a su clientela, por las medidas que se han implementado, refirió Gómez Flores: "… con el miedo a la pandemia, la gente teme por su salud y eso hace que los negocios no vendan como estaban acostumbrados. Sin embargo, se tiene que seguir trabajando para las pocas personas que necesitan el servicio”.

El entrevistado habló de su preocupación por el momento que vive y espera que el gobierno le ayude en esta contingencia, “No directamente, sólo hacen alusión a que hay que respetar las medidas que establecen la Secretaría de Salud en todo momento, pero esperemos que el apoyo llego lo más pronto posible”.

Gómez Flores invitó a la sociedad a que tome conciencia y apoye consumiendo productos elaborados en el estado, para rescatar al pequeño emprendedor: "sigan apoyando al comercio local porque todos necesitamos de todos. Claro teniendo las medidas de seguridad que nos da la Secretaria de Salud y haciendo caso a las recomendaciones por nuestra salud".

Inicia sesión y comenta
Ant. De rutero a chofer de Uber
Sig. Operativos contra rutas piratas seguirá

Hay 5918 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.