Sociedad
Lectura 1 '

Aplaude Hospital de Temixco a pacientes recuperados de covid-19


  • Like
  • Comentar

En Morelos 18 personas han recuperado su salud.

Carlos Hernández Salgado de 48 años y Mario Ocampo Jaimes de 33, ambos residentes de Temixco, han superado la enfermedad por coronavirus COVID-19.

Tras 16 y 7 días de estancia respectivamente en el Hospital General de Temixco “Enf. María de la Luz Delgado Morales”, ambos fueron despedidos con aplausos del personal médico y de enfermería, además de recibir el reconocimiento del personal administrativo y de intendencia por su valentía.

En tanto, los dos pacientes manifestaron su agradecimiento al equipo de la unidad médica de Temixco y resaltaron la gran labor que diariamente están realizando en el nosocomio.

Desde la confirmación del primer caso de coronavirus COVID-19 en la entidad, se han recuperado 18 pacientes en los municipios de Cuernavaca, Temixco, Cuautla, Emiliano Zapata y Tlaquiltenango, a quienes la Secretaría de Salud manifiesta su total admiración y respeto, de igual manera a los médicos, personal de enfermería, de limpieza y administrativos que están en primera línea dando lo mejor de sí para brindar la atención correspondiente a quien la necesite.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,240 Posts 184,718,941 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Primero de junio, posible regreso a las aulas en UAEM
Sig. APLAUDEN CONVENIO DE SUBROGACIÓN HOSPITALARIA

Hay 6378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.