Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Limitan accesos al mercado ALM

  • Like
  • Comentar

Locatarios aceptan medidas sanitarias y mantienen labores.

Comerciantes del Centro Comercial Adolfo López Mateos externaron su preocupación por las medidas restrictivas implementadas por el Ayuntamiento de Cuernavaca, luego de que se detectara a tres personas contagiadas por covid-19 en dicho mercado.

Desorganizados y muchos incluso sin cumplir con las medidas sanitarias, locatarios, estibadores y cargadores realizaron ayer sus labores en el centro comercial ALM.

Reconocieron que las ventas no serán las mismas y manifestaron su preocupación porque la siguiente etapa para evitar contagios masivos sea el cierre del mercado, que sirve a miles de personas que no acuden a las tiendas de autoservicio para adquirir sus víveres.

Tras la noticia de los tres contagios detectados en el ALM, este miércoles se observó una menor presencia de personas, por lo que los vendedores dijeron estar dispuestos a acatar las medidas.

El secretario del Ayuntamiento, Erik Santiago Romero Benítez, informó por su parte, que se limitaron los accesos al centro comercial, han identificado 17 entradas y buscarán cerrar algunos accesos para evitar que no haya control de las personas que ingresar al centro comercial.

Por su parte el coordinador general de Comunicación Social, Carlos Félix Gaxiola, informó que el mercado no cerrará sus puertas y que trabajarán conjuntamente con los vendedores para garantizar la seguridad sanitaria de la sociedad.

Por otra parte el mismo funcionario llamó al diputado José Casas González a no politizar el tema sanitario y lo invitó a mejor sumarse a las acciones implementadas por las autoridades para evitar la propagación del covid-19.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,843,530 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Multas y arresto por violar medidas sanitarias
Sig. Suben precio de la tortilla hasta en 20 pesos

Hay 6510 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.